Esta iniciativa está siendo seriamente evaluada por la New Zeland Rugby Union y se aplicaría en la Copa del Mundo como un gesto simbólico tras el terremoto sufrido por la ciudad de Christchurch
El Primer Ministro de Nueva Zelanda, John Key, junto con Phil Goff, otro hombre de peso en la estructura gubernamental, han dado su muestra de apoyo a la idea que tiene como fin apoyar a Christchurch tras la decisión de no poder albergar partidos de la Copa del Mundo.
El Manager de los All Blacks, Darren Shand dijo que están considerando seriamente cambiar durante la RWC el color del helecho que lucen los jugadores en su camiseta, del tradicional color plateado al rojo distintivo de la ciudad de Christchurch.
“El equipo, junto a las autoridades de la NZRU, están viendo de qué manera pueden brindar una especie de tributo a aquellas personas que perdieron la vida en el terremoto, y también como manera de alentar a aquellos que luchan por levantar nuevamente a la ciudad” reconoció Shand.
Murray McCully, uno de los hombres fuertes de la parte organizativa del torneo, dijo que la decisión final la tomarán los directivos de la New Zealand Rugby Union. Hasta el momento, todos se encuentran de acuerdo con brindar este valioso gesto.
Fuente: Rugbytime.com
Fuente: Rugbytime.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario